Las finales de Baloncesto del Trofeo Diputación de Cáceres se disputan este sábado en la localidad de Aceituna

Las finales de Baloncesto del Trofeo Diputación de Cáceres se disputan este sábado en la localidad de Aceituna
Europa Press

En el trofeo han participado Malpartida de Cáceres, Hervás, Navalmoral de la Mata, Trujillo, Cáceres, Arroyo de la Luz, Navas del Madroño, Coria, Malpartida de Plasencia, Plasencia y Aceituna

EUROPA PRESSMalpartida de Cáceres

Las finales de la trigésimo primera edición masculina y la vigésimo cuarta edición femenina del Trofeo de Baloncesto Diputación de Cáceres se disputan este sábado 11 de mayo en la localidad de la Aceituna.

La final masculina será a las 18.00 horas entre Reale Seguros Basket club Navalmoral (Navalmoral de la Mata) y San Antonio Cáceres La Martina (Cáceres). La final femenina se disputará a las 20.00 horas entre el CB Al-Qázerex (Cáceres) y Baloncesto Tierra de Barros (Almendralejo).

A lo largo de la temporada 2018/2019 se han disputado 238 encuentros masculinos y femeninos, recuerda la institución provincial en nota de prensa.

Las localidades que han participado en este trofeo han sido Arroyo de la Luz, Hervás, Navalmoral de la Mata, Trujillo, Cáceres, Malpartida de Cáceres, Navas del Madroño, Coria, Malpartida de Plasencia, Plasencia y Aceituna.