112 jugadores se enfrentaron en la 4ª Prueba del Circuito Popeyes de pádel absoluto de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Los días 4 y 5 del presente mes de junio, Malpartida de Cáceres acogió la Cuarta Prueba del Circuito Popeyes de pádel absoluto 2022, con una participación de 112 jugadores, siendo un éxito organizativo por parte del club malpartideño encabezado por su presidente, Ismael Plano.

En categoría femenina, se alzaron con la victoria la pareja formada por Pilar y Rocío Albarrán, quienes derrotaron en la final a Chica de la Cruz y Mery Hermida por 7/5 y 6/4.

Por su parte, en la final masculina se enfrentaban los números uno y dos del torneo; Javier Rodríguez y Pablo Cardona frente a Kike Matallana y José M. Oritz venciendo los primeros, en un disputado partido, por 6/4 y 6/4 alzándose con la victoria y con el trono de las 30 estrellas Fexpadel y las 10 WPT.

Esta prueba está dotada con 1.600€ en premios en metálico para las primeras categorías y con valoración de 30 estrellas es la prueba del circuito con mayor dotación económica del calendario fexpadel. Además, por primera vez, esta competición también es puntuable con 10 estrellas para el circuito World Padel Tour NEXT.

Durante el fin de semana estuvo presente el presidente de la Fexpadel, Javier Rodríguez, que junto a la directiva Fexpadel, Julia Díaz, realizaron la clausura y entrega de premios.