
El CP Malpartida buscará la tercera victoria consecutiva frente al Amanecer
Fútbol ·
Fútbol ·
Durante la tarde de hoy domingo, 13 de marzo, a las 17.00 horas, el CP Malpartida se desplazará hasta el campo de fútbol San Isidro, de Sierra de Fuentes, para enfrentarse al CP Amanecer, un partido que ya es el clásico de la Primera División Extremeña.
Publicidad
El equipo malpartideño buscará sumar otros 3 puntos que necesita para lograr la permanencia tras encadenar en las jornadas anteriores 2 victorias consecutivas.
El CP Malpartida llega a este encuentro ocupando el puesto 11 de la tabla clasificatoria con 13 puntos, mientras que el CP Amanecer ocupa la cuarta posición con 34 puntos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.