Salida en Talavera. Cedida

Malpartida de Cáceres acogerá la próxima cita del Campeonato de España de Motocross MX-Élite el 14 y 15 de marzo

redacción

Malpartida de Cáceres

Lunes, 24 de febrero 2020, 18:00

El piloto extremeño Jonathan Márquez Rodríguez estuvo presente el pasado fin de semana del 22 y 23 de febrero en Talavera de la Reina, en la que ha sido la segunda cita del Campeonato de España de Motocross MX-Élite. Esta ha sido una carrera complicada en una pista muy exigente y en la que ha habido una gran participación de pilotos mundialistas que han ofrecido a los asistentes una gran exhibición del alto nivel.

Publicidad

El extremeño comenzó el fin de semana con algunos problemas que, poco a poco, se fueron solucionando, logrando finalmente la vigésimo tercera posición en la clasificación general.

Tal y como declaró Jonathan Márquez, «no me voy con muy buenas sensaciones de Talavera, no he rodado cómodo, la próxima cita será en Malpartida de Cáceres dentro de tres semanas y espero hacerlo mejor allí». El extremeño añadió además, entre risas, «es mi circuito y también lógicamente lo tengo más entrenado».

Desde el Motoclub Las Arenas aseguran estar satisfechos con la participación de Jonathan, «el él es inconformista, como todos los pilotos, y eso por un lado está bien pero por otro lado había diez pilotos mundialistas en Talavera, con un nivel inalcanzable y otros medios muy distintos, entre los otros diez está él».

Igualmente felicitaron a Felipe Hernández, «un piloto de nuestra cantera que también ha ido de menos a más durante el fin de semana, terminando finalmente vigésimo cuarto y lo más importante, pilotando de una forma más cómoda con respecto a la tensión con la que comenzó el sábado», finalizaron.

La próxima cita del Campeonato de España de Motocross MX-Élite será en Malpartida de Cáceres, los próximo 14 y 15 de marzo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad