Malpartida de Cáceres organiza la Ruta Nocturna BTT

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Jueves, 1 de julio 2021, 15:43

El próximo 23 de julio se celebrará la Ruta Nocturna BTT Malpartida de Cáceres, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración del Club Ciclista La Cabra Coja y del Club Ciclista El Pedal.

Publicidad

Habrá categoría infantil, de 8 a 14 años, con un total de 5 kilómetros y categoría de adultos, para ciclistas de 15 años en adelante, siendo una ruta de 30 kilómetros.

Con respecto a la carrera infantil, la recogida de dorsales se llevará a cabo de 20.25 a 20.55 horas, con un precio de 2 euros. Se ha marcado un aforo de 50 participantes máximos y el precio del dorsal será de 2 euros.

Por su parte, la carrera de adultos, la recogida de dorsales se hará entre las 20.25 y las 21.25 horas, con un precio de 5 euros. Los menores necesitarán autorización. La salida será a las 21.30 horas. Los participantes mínimos para que se celebre serán 70 y el número máximo permitido 120.

Tanto la recogida de dorsales como la salida de ambas carreras será desde la Plaza Aizenay.

Tanto en la carrera infantil como en la de adultos será obligatorio el uso de casco y de luces delantera y trasera.

Las inscripciones se llevan a cabo en la web www.deporticket.com hasta el día 21 de julio. Se puede acceder a la página de inscripción a través del siguiente enlace:

https://www.deporticket.com/web-evento/5938-ruta-nocturna-btt-malpartida-de-caceres

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad