El CP Malpartida no pudo con el CP Chinato
Fútbol ·
Secciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
El pasado domingo, día 30 de enero, el CP Malpartida se desplazó para enfrentarse al CP Chinato, encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 1 de la Primera División Extremeña.
El partido se saldó con un resultado de 0-1 para el Chinato. El club malpartideño necesitaba los 3 puntos que le habrían otorgado la victoria para escalar puestos en la tabla clasificatoria, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla.
A pesar del resultado contrario, el partido estuvo muy igualado y el equipo llevó a cabo un juego que podría haberse traducido en victoria aunque al final no hubo recompensa.
Con el resultado de este último encuentro, el CP Malpartida continúa en el puesto 11 de la clasificación, con 5 puntos, solo por encima del CP Cabezuela, con 1 punto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.