El malpartideño Diego Ig. Rodríguez participará en el Campus Wako Internacional de Kickboxing en Bulgaria

Diego Ignacio Rodríguez. /Cedida
Diego Ignacio Rodríguez. / Cedida

REDACCIÓNMalpartida de Cáceres

El árbitro malpartideño de Kickboxing Diego Ignacio Rodríguez viaja hasta Bulgaria para participar en el campus WAKO REFEREE ACADEMY - RING AND TATAMI SPORTS que se celebra en BANSKO (BULGARIA) del 18 al 22 del Julio y que organiza WAKO INTERNACIONAL.

Esta es la 3ª edición de este prestigioso evento que reúne a los mejores árbitros mundiales en un campus que se organiza en un formato denominado WAKO REFEREE ACADEMY: Tatami Sport and Ring Sport, que se desarrolla durante cuatro días de formación continua, entrenamientos y actividades dirigidos por los mejores árbitros mundiales de cada especialidad: en TATAMI SPORT por Brian Beck y Gina Engelhardt, para RING SPORT por Yuri Lakhtikov y el Sami Savo.

La organización de Kickboxing WAKO INTERNACIONAL también estará representada por. Romeo Desa como Presidente del Comité Técnico de WAKO.

Este campus contará con la participación de árbitros internacionales de WAKO llegados de todo el mundo y España tendrá seis representantes, Javier Alberca y Ana Isabel Sordo del País Vasco como directores nacionales de arbitraje, Juan Manuel Macias de Castilla León, Maria Isabel Rodríguez de Castilla la Mancha, Naty Riera de Islas Baleares y por supuesto nuestro representante de Extremadura, Diego Ignacio Rodríguez.