Borrar
La Media Maratón estrena APP para su décima edición

La Media Maratón estrena APP para su décima edición

Atletismo ·

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Jueves, 13 de enero 2022, 13:29

La próxima edición de la Media Maratón Los Barruecos, de Malpartida de Cáceres, será una edición especial ya que, aparte de recuperarse la carrera tras su suspensión el pasado año a consecuencia de la situación sanitaria, cumplirá su décima edición, por lo que llega con varias novedades y sorpresas para los corredores.

Entre ellas, la organización, el Club de Atletismo Malpartida Los Barruecos ha presentado la nueva camiseta, las medallas finisher, los trofeos artesanales que se repartirán este año y ahora han presentado otra gran novedad ara este año.

Queriendo continuar actualizando la prueba apostando por las nuevas tecnologías, han presentado la nueva APP Oficial que los participantes podrán usar para estar al día de toda la información de la prueba como consultar el dorsal, que se subirán días antes de la prueba, la posición, el track del recorrido y toda la información necesaria.

Para hacer uso de esta nueva aplicación será necesario descargarla a través del siguiente enlace

ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details...

iOS:

https://apps.apple.com/us/app/carreras-edp/id1473240484

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Media Maratón estrena APP para su décima edición