Realización de trabajos en las pistas. Cedida

El Motoclub Las Arenas prepara las pistas para el regional de Cross-Country

Motocross ·

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Viernes, 12 de noviembre 2021, 10:17

En los últimos días, el circuito Motoclub Las Arenas se encuentra reparando las pistas para tenerlas listas de cara al campeonato regional de Cross-Country, que se celebrará el próximo 28 de noviembre.

Publicidad

Como han señalado a través de sus redes sociales, están realizando varias reparaciones para el nivel más amateur, con el objetivo de que todos los asistentes se animen a participar y que así puedan disfrutar de un gran día sobre la moto.

El circuito malpartideño lleva varios años sin acoger carreras en su pista de XC permanente, por lo que están preparando todo para que esté listo para el próximo campeonato.

El Campeonato de Cross Country acogerá las categorías Senior B, Senior C, Aficionados y Diversión, estando abierto a nivel nacional.

Tendrá lugar el domingo 28 de noviembre a partir de las 10.00 horas, con entrada gratuita.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad