REDACCIÓN HOY MALPARTIDA
Lunes, 26 de octubre 2015, 13:44
El UEx Malpartida perdió como local por 3-6 ante el cordobés Bujalance Calderería Manzano en el grupo V
Publicidad
El equipo de Malpartida sigue sin estrenar su casillero de victorias en su cancha, en el Multiusos de Cáceres. Esta vez estuvo muy cerca de lograrlo ante un adversario que remontó espectacularmente para llevarse un triunfo que parecía imposible se llevara vista la primera parte. Los universitarios colocaron en el electrónico un contundente 3-0 con los goles de Javi Buenvarón (2) y Chedi, fallando incluso hasta tres lanzamientos de doble penalti para haber aumentado más aún la cuenta. El Bujalance poco antes del intermedio redujo las distancias y ya en la segunda mitad golpeó ante la incredulidad de los de Antonio Salguero, incapaces de reaccionar a la remontada de los rivales. Duro mazazo para la UEx, que cae al noveno puesto con 4 puntos, cerca de las posiciones comprometidas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.