MIGUEL CAMACHO
Martes, 1 de diciembre 2015, 01:14
La UEx Malpartida protagonizó la gesta del grupo V 'robando' los primeros puntos al líder Atlético Mengíbar al empatarlo 3-3 en su casa, aunque no le permite huir del peligro.
Publicidad
En la novena jornada del grupo V, el Malpartida arrancó un valioso punto de la cancha del líder jiennense Mengíbar, que lo llevaba ganado todo. En el mejor encuentro de la temporada, los universitarios llegaron a colocarse con un esperanzador 1-3 al comienzo de la segunda mitad con los tantos de César Montero, Richi y Chedi, pero los locales lograron empatar en el tramo final, donde pudo pasar cualquier cosa. Los malpartideños siguen en posiciones calientes con 8 puntos pero ya con muchas mejores sensaciones.
En la próxima jornada, el Malpartida recibirá en Cáceres al Itea Automatismo Córdoba con la seria propuesta de intentar romper la mala racha de resultados como local. En cuanto a los partidos de los arañuelos, el Navalmoral recibirá al líder y vigente campeón Rivas para un atractivo duelo, mientras que el Talayuela se desplazará a la cancha toledana de Bargas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.