Loli Higuero
Viernes, 1 de enero 2016, 20:11
Un año más vuelve el partido más esperado de las navidades malpartideñas. Será mañana, 2 de enero, la sexta ocasión en la que los amigos de Pachú los amigos de Bukano se unen para ayudar a los demás.
Publicidad
El partido benéfico entre amigos de Pachú y amigos de Bukano es un evento anual que se juega en navidades y consiste en un partido de fútbol entre los distintos grupos de amigos del pueblo.
El partido dará comienzo a las 16.30 horas en el estadio Vicente del Bosque siendo la entrada la solidaria llevando algún alimento no perecedero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.