

Secciones
Servicios
Destacamos
RUBÉN PLANO
Miércoles, 20 de enero 2016, 13:49
El pasado sábado a las 9.30 horas comenzaban los partidos de los equipos de BAM. Abrían el telón las cadetes, que tenían un difícil partido frente al Sagrado San Antonio. El partido fue igualado hasta la segunda mitad, donde comenzó a imponerse la calidad de las cacereñas, para acabar con un resultado de 48 74 al final.
El mismo enfrentamiento en categoría infantil femenina, pero esta vez, las visitantes no dieron opción a las malpartideñas, a las que endosaron un claro 3 54.
El último enfrentamiento de la mañana en Malpartida medía al infantil masculino contra el Sagrado Corazón. Victoria del BAM en un choque muy igualado que se decidió al final del mismo. El resultado, 50 40.
También a última hora de la mañana, derrota clara de las junior en casa del Alqázeres por 51 23, con lo que seguimos sin conocer la victoria en esta categoría.
Ya por la tarde, primer partido y primera victoria del sénior masculino en la fase Oro frente al ADB Risco Bahía, en un encuentro en el que los malpartideños consiguieron rentas de 8 10 puntos en la primera parte, y fueron administrando hasta el final del partido, al que se llegó con el resultado de 65 53. El jugador más destacado fue Jorge Agúndez con 25 puntos.
Cerraría la jornada el equipo sénior femenino el domingo por la tarde a domicilio frente al Castra Servilia. Partido muy serio de las malpartideñas, que si bien comenzaron el choque con ciertas dudas, se recompusieron en defensa a partir del segundo periodo, presionando en toda la cancha y aumentando paulatinamente la renta en el marcador hasta el final. La anotación estuvo muy repartida, la jugadora más destacada fue Isa Moreno, que a sus 12 puntos sumó 11 tapones que contribuyeron al 31 48 final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.