Equipo BAM.

Victorias y derrotas de los equipos del BAM

Tras el parón de Semana Santa y el descanso entre liga regular y playoffs, volvía la competición para los equipos del BAM

Rubén Plano

Martes, 12 de abril 2016, 18:25

Comenzaban los equipos alevines el viernes por la tarde. Las chicas del Femenino A se enfrentaban en casa al Sagrado Corazón, con derrota por 28 35. También en Malpartida, el equipo Masculino conseguía la victoria frente al CB Josefinas por 36 27. Idéntico resultado cosechaban las chicas del Femenino B en su visita a la cancha del AlQázeres B.

Publicidad

El sábado por la mañana, muchos nervios y emoción en el partido de vuelta de la eliminatoria entre los equipos infantiles de BAM y FD Mérida. Aunque el resultado del partido de ida era claramente favorable a nuestros intereses (53 70), pronto se vio que la diferencia entre los equipos era mucho menor, más aún con la baja de Javi Chaves, que nos hacía flojear en el rebote.

Al descanso, 14 abajo para los nuestros, que veían como los emeritenses se acercaban peligrosamente a esa renta de 17 puntos de la ida.

Tras el paso por vestuarios, partido de tú a tú, con un toma y daca constante y continuos parciales para uno y otro equipo. Mérida llegó a ponerse 16 arriba, pero con Jaime reboteando en defensa y un gran Víctor en ataque, consiguieron bajar la desventaja hasta los 10 puntos con los que terminó el partido, 67 77.

En semifinales espera Navalmoral, el rival más fuerte y que llega a esta eliminatoria sin conocer la derrota en toda la temporada.

También en cuartos de final, derrota clara de las chicas del sénior femenino frente al Miralvalle por 47 79 en el partido de ida, jugado el viernes en Malpartida.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugó el domingo por la tarde, con nueva derrota de las nuestras, por 61 20, que se despiden de esta forma de la temporada.

El domingo, a la misma hora, partido de ida de los cuartos de final del Trofeo Diputación Sénior Masculino, con victoria de los nuestros a domicilio frente a Las Claras por 44-48.

Publicidad

El partido fue emocionante, sin mucha vistosidad, pues las defensas se imponían a los ataques y había poca fluidez en la anotación.

Al descanso, +8 para los nuestros, que salían en el tercer periodo con la idea de romper el partido definitivamente. No fue así, y Las Claras se acercó en el marcador, que a partir de mediados del tercer cuarto reflejaría rentas de 4 6 puntos, que no se moverían hasta el final.

El próximo domingo, partido de vuelta con esos cuatro puntos de renta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad