Borrar
Una victoria y una derrota de los equipos del BAM

Una victoria y una derrota de los equipos del BAM

Fin de semana marcado por el aplazamiento del día del mini, previsto para el sábado, pero que no pudo disputarse debido al mal tiempo. Esto nos dejó una jornada con tan solo dos partidos disputados.

RUBÉN PLANO

Miércoles, 20 de abril 2016, 22:14

El viernes, primer partido de la semifinal plata de categoría infantil, que enfrentaba a nuestros chicos con el poderoso Navalmoral, que contaba sus partidos por palizas.

El choque comenzó con intercambio de canastas, los nuestros respondían desde el perímetro a los ataques de los visitantes, que salían muy enchufados, apretando en defensa y muy finos en ataque. Los locales solo podían hacer frente en transiciones y consiguiendo algunos buenos tiros desde el 675.

Poco a poco la superioridad de Navalmoral fue reflejándose en el marcador, castigando con canastas cada error de los malpartideños, acabando el partido con el acta cerrada por 26 76.

Gran esfuerzo de los nuestros ante un rival superior, al que tendrá que visitar esta semana en el partido de vuelta.

La nota positiva la puso el equipo sénior masculino, que ganó con solvencia su partido de cuartos de final ante Las Claras por 25 puntos, 73 48, en un gran partido de principio a fin.

Los primeros cinco minutos fueron igualados (4 7), con dudas en el ataque local, a partir de ahí, defensa mucho más agresiva de los malpartideños, con muchas ayudas, y atacando con más calma. En 15 minutos, el parcial fue de 33 6, lo que dejaba el partido casi sentenciado para la segunda parte (37 13).

Tras el paso por vestuarios, de nuevo salieron los nuestros a dejar claro que el partido no se escaparía, consiguiendo la máxima renta, 50 20 a mediados del tercer cuarto.

Desde ese momento y hasta el final, administración correcta de la renta y a pensar en Resina Grow, el rival de semifinales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una victoria y una derrota de los equipos del BAM