rUBÉN PLANO
Miércoles, 18 de mayo 2016, 15:19
No pudo ser. Derrota de nuestros chicos del sénior masculino en las semifinales del Trofeo Diputación de Cáceres frente al anfitrión, Chinato, en lo que se convirtió en el fin de la temporada del basket en nuestra localidad.
Publicidad
El partido comenzó con igualdad en el marcador gracias a Juandi Galán, que con 8 puntos consecutivos nos mantenía en el primer cuarto.
En el segundo cambió la dinámica del partido. A los locales les entraba todo lo que tiraban mientras a los nuestros les condenaban las pérdidas y los fallos en los lanzamientos. Al final de la primera parte el partido parecía sentenciado, 47 28.
En el tercer cuarto, los nuestros aumentaron la defensa, aunque seguían desacertados de cara al aro. Esto se tradujo en 10 minutos de pocos puntos para ambos equipos.
En el último periodo se llegó a la máxima renta, 68 43 para Chinato, pero lejos de bajar los brazos, los chicos del BAM tiraron de orgullo, y con un parcial de 0 16, ponían el marcador en 68 59, para afrontar los últimos minutos con algo de esperanza.
El numeroso público visitante, con sus ánimos, hizo que la renta bajase hasta los 4 puntos en los minutos finales, pero otra vez la falta de acierto, condenó a los nuestros, que no pudieron culminar la remontada. El resultado final: 81 74
Gran temporada de los chicos del sénior, que se plantaron contra pronóstico en la Final Four. Esperemos que sea la primera de muchas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.