L.S.
Lunes, 7 de agosto 2017, 15:38
Malpartida de Cáceres acogió por séptimo año consecutivo su Carrera Popular Nocturna, que tuvo lugar el viernes 4 de agosto.
Publicidad
En esta VII edición, reunió a 230 participantes entre adultos y niños. Por un lado, asistieron 130 participantes en la categoría de adultos que participaron en el recorrido de 5 como de 10 kilómetros.
Y por su parte, la carrera infantil contó con 100 niños.
De la misma manera, para la organización de la carrera, fue fundamental la ayuda de voluntarios y contó con unos 30 situados en lugares estratégicos para dirigir a los corredores, ayudar en zonas de avituallamiento, etc.
En esta VII Edición de la Carrera Popular Nocturna los corredores recorrieron Los Barruecos, el entorno que ha protagonizado escenas del rodaje de Juego de Tronos y el mismo que en 2015 fue elegido Mejor Rincón de España 2015 por la Guía Repsol.
Se trata de una carrera popular que trata de fomentar la participación de corredores con nivel de iniciación así como expertos en dos distancias, 5 y 10 kilómetros.
Se repartieron un total de 24 trofeos en las diferentes categorías.
Publicidad
Contó con la categoría masculina y femenina en 5 y 10 kilómetros y hubo otra para mayores de 45 años tanto femenina como masculina, así como las carreras infantiles.
El precio de la inscripción fue gratis para los niños y para adultos fue de 5 euros.
Y todos los participante obtuvieron una bolsa de corredor con camiseta conmemorativa para los participantes.
Se trata de una iniciativa organizada por el Club Atletismo Malpartida Los Barruecos y el Ayuntamiento de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.