Laura Sánchez
Martes, 3 de octubre 2017, 18:20
El sábado 30 de septiembre se celebró el III Open Internacional de Taekwondo de La Vendimia de La Rioja que reunió a cerca de 350 taekwondistas.
Publicidad
A éste asistieron cuatro deportistas del equipo Tae Guk Kim que iniciaron la temporada con tres medallas. Por un lado, un oro de Juanjo Tato en la categoría precadete, del Tae Guk Kim Cáceres, una plata de Mario Motino (menos de 68 kilos), del Tae Guk Kim Teo, en la categoría junior, que disputó tres combates. Y por su parte, Alejandro Barriga, del Tae Guk Kim Teo, que obtuvo un bronce en la categoría junior (menos de 63 kilos), quien compitió en la semifinal con el campeón de España y que perdió por una diferencia de 4 puntos (12-16).
También compitió Jaime Pedrera en la categoría cadete, no consiguió medalla pero su entrenador, Teodoro Prieto, asegura que hizo un gran combate y añade que se nota el gran progreso del taekwondo de Malpartida con el trabajo y esfuerzo del equipo cada día.
El III Open Internacional de La Vendimia de La Rioja fue un evento organizado por el club Kim que se desarrolló en el Pabellón de Las Gaunas de Logroño y supuso el inicio de temporada de los cerca de 350 Taekwondistas de las categorías precadetes, cadetes, junior y senior que ya se preparan para afrontar las próximas competiciones de la nueva temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.