L.S.
Lunes, 28 de mayo 2018, 17:17
El sábado 19 de mayo se celebró la convivencia regional de petanca que reunió a 60 personas de diferentes localidades extremeñas como Riolobos, Mérida, Aldea del Cano, Baños de Montemayor, Cáceres, Trujillo, Arroyo de la Luz, el Casar de Cáceres, Montánchez y Torre de Montánchez.
Publicidad
Fue una jornada que comenzó a las 9.30 horas y terminó sobre las 17.00 horas, que contó con 26 dupletas, más de 50 personas.
Se hicieron primero grupos y jugaron liguillas, donde participaron todos contra todos. Después, se pasó a primeros de clasificación, por títulos y consolación.
Una vez finalizada, los participantes fueron invitados a la comida y se sorteó un jamón por cortesía del Mesoncito de Andrés.
Ganadores
En esta ocasión, los campeones absolutos de la jornada fueron Sergio y Nora de Riolobos, los segundos fueron Peneque e Isabel de malpartida de Cáceres y en tercer lugar Nado y Lali de Mérida.
Por otro lado, los campeones de consolidación fueron Michel y Pinto de Arroyo de la Luz y en segundo lugar, Lore y Paco de Aldea del Cano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.