

Secciones
Servicios
Destacamos
Ana Isabel Padilla Macías
Miércoles, 22 de agosto 2018, 16:48
El pasado 11 de agosto se hizo oficial el acuerdo de patrocinio y colaboración de Electrocash con el C.P. Malpartida, que ha pasado a llamarse C.P. Malpartida/Electrocash.
Con este acuerdo, los socios abonados de esta temporada podrán disfrutar de descuentos en equipación y merchandising del equipo, rebajas del 5% en las tiendas de Electrocash, desplazamiento gratuito con el equipo y de la participación en rifas de regalos donados por Electrocash.
Durante el acto, el C.P. Malpartida/Electrocash hizo entrega de unas
camisetas del equipo a los nuevos patrocinadores.
El C.P. Malpartida/Electrocash está llevando a cabo varias jornadas de
captación de socios en distintos lugares de Malpartida, mientras que Electocash, por su parte, lo está haciendo en las distintas tiendas que tiene repartidas por el mapa extremeño.
El precio de los abonos continua siendo el mismo que en la temporada pasada; socios 20 euros, jubilados y desempleados 10 euros, niños hasta 14 años y empresas colaboradoras gratis y jóvenes entre 15 y 18 años 15 euros.
Para abonarse será necesario cumplimentar el impreso que el club pone a disposición para tal fin y que se puede encontrar también en el facebook del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, en el que se detalla cómo realizar el pago y dónde hacerlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.