Borrar
Agenda deportiva del fin de semana

Agenda deportiva del fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el próximo fin de semana, los días 9, 10 y 11 de noviembre, hay varias actividades deportivas programadas en los distintos centros deportivos de Malpartida de Cáceres

El viernes, sábado y domingo, 9, 10 y 11 de noviembre, tendrá lugar la Acampada de Fin de Semana que organiza, por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de la localidad en los Albergues Municipales San Isidro.

El sábado 10 de noviembre, el Pabellón Municipal José Luis González acogerá tres encuentros:

A las 10:00 horas, B.A.M Infantil Femenino se enfrentará al F.D. Mérida. A las 11:45 horas, el B.A.M Cadete Masculino jugará contra el F.D. Mérida. Para terminar, a las 17:30 horas, tendrá lugar el encuentro entre el B.A.M Senior Masculino contra el Fincas Gecom.

En el Pabellón Multiusos Toni Pedrera también hay programados tres encuentros, en esta ocasión para el viernes 9 de noviembre. A las 16:30 horas el Prebenjamin Fútbol-Sala C.P. Malpartida-Electrocash se enfrentará al Amanecer. A las 17:30 horas tendrá lugar el encuentro entre el Benjamín Fútbol-Sala C.P. Malpartida-Electrocash contra el F. Cristiana. A las 18:30 horas jugarán el Infantil Fútbol-Sala C.P. Malpartida-Electrocash contra el F. Cristiana.

La Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo tiene programación para los tres días del fin de semana. El sábado 10 de noviembre, a las 16:15 horas, el Juvenil C.P. Malpartida-Electrocash jugará contra el Cacereño S.A.D. C.

El domingo 11 de noviembre, las 16:30 horas se celebrará el encuentro entre el Senior C.P. Malpartida-Electrocash contra el A.D. San Jorge.

Y durante los tres días, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, comenzarán los partidos de la Liga de Pádel, organizada por Pádel Malpartida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios