La Peña Oficial del Club Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 16 aniversario

La Peña Oficial del Club Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 16 aniversario

  • Han organizado su 2ª Operación Kilo, con la que se podrá colaborar hasta el 30 de noviembre

El próximo sábado, día 17 de noviembre, la Peña del Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebrará su 16 aniversario como Peña Oficial de dicho club.

Para la ocasión han organizado una cena convivencia entre socios y simpatizantes que tendrá lugar en la sede de la peña, el Mesoncito Los Arcos. Además esperan contar con la presencia de una Leyenda del Club Atlético de Madrid, la cual no han desvelado hasta el momento. Durante la celebración de la cena habrá música y regalos para los presentes.

Mes solidario

La Peña Oficial del Club Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 16 aniversario

Durante este mes de noviembre, la Peña Oficial del Club Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres ha organizado su 2ª Operación Kilo, a favor de Cáritas Malpartida de Cáceres. Quien desee colaborar podrá entregar su aportación hasta el día 30 de noviembre en Autoservicios Juan José Custodio, en El Mesoncito de los Arcos o en Carnicería Catalina.

Para la operación kilo, la Peña del Club Atlético de Madrid ha contado con la colaboración de El Lavadero, el nuevo espacio abierto en Malpartida de Cáceres de fotografía, diseño gráfico y espacio artístico.

Saque de honor

El domingo 18 de noviembre, el C.P. Malpartida/Electrocash les rendirá un pequeño homenaje en el que un niño socio de la peña realizará el saque de honor mientras que los socios pondrán colorido en la zona de las gradas de la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores