Borrar
La Peña Oficial del Club Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 16 aniversario

La Peña Oficial del Club Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebra su 16 aniversario

Han organizado su 2ª Operación Kilo, con la que se podrá colaborar hasta el 30 de noviembre

Ana Isabel Padilla Macías

Lunes, 12 de noviembre 2018, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 17 de noviembre, la Peña del Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres celebrará su 16 aniversario como Peña Oficial de dicho club.

Para la ocasión han organizado una cena convivencia entre socios y simpatizantes que tendrá lugar en la sede de la peña, el Mesoncito Los Arcos. Además esperan contar con la presencia de una Leyenda del Club Atlético de Madrid, la cual no han desvelado hasta el momento. Durante la celebración de la cena habrá música y regalos para los presentes.

Mes solidario

Durante este mes de noviembre, la Peña Oficial del Club Atlético de Madrid de Malpartida de Cáceres ha organizado su 2ª Operación Kilo, a favor de Cáritas Malpartida de Cáceres. Quien desee colaborar podrá entregar su aportación hasta el día 30 de noviembre en Autoservicios Juan José Custodio, en El Mesoncito de los Arcos o en Carnicería Catalina.

Para la operación kilo, la Peña del Club Atlético de Madrid ha contado con la colaboración de El Lavadero, el nuevo espacio abierto en Malpartida de Cáceres de fotografía, diseño gráfico y espacio artístico.

Saque de honor

El domingo 18 de noviembre, el C.P. Malpartida/Electrocash les rendirá un pequeño homenaje en el que un niño socio de la peña realizará el saque de honor mientras que los socios pondrán colorido en la zona de las gradas de la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios