Borrar
Pádel Malpartida en la Fase de Asenso. Cedida
Pádel Malpartida asciende a Segunda División del Pádel Extremeño
Deporte

Pádel Malpartida asciende a Segunda División del Pádel Extremeño

Pádel ·

Esta es la tercera vez que el club malpartideño logra este ascenso

HOY Malpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres

Lunes, 24 de abril 2023, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el pasado fin de semana del 22 y 23 de abril se disputó en la Isla de Valdecañas la Fase Final del Campeonato de Extremadura por Equipos de Tercera División, en la que estuvo presente el club malpartideño Pádel Malpartida.

En la Fase Previa, jugada los días 2 y 3 de abril en Cáceres, Pádel Malpartida clasificó a sus equipos Masculino y Femenino.

Ambos equipos debían ganar sus 2 enfrentamientos para ascender a 2a.

Los primeros en debutar fueron los chicos, en un temprano enfrentamiento contra el CT Cabezarrubia. Tras una perfecta eliminatoria de los jugadores capitaneados por Ismael Plano, vencieron por 5-0. A continuación las chicas dirigidas por Victoria Sicilia debitaban contra PádelMérida y tras enfrentamientos muy disputados también vencerían las nuestras por 2-1. El ascenso de ambos más cerca, se decidiría por la tarde.

Los chicos fueron los primeros en jugar por la tarde y en una durísima eliminatoria que marchaba 2-2, está vez les tocó a Antonio Jiménez y Fidel Carrero decantar el marcador en un durísimo partido y poner el 3-2 final en el marcador, venciendo a Morgan Pádel Miajadas y dando el ascenso a 2a a Pádel Malpartida. A continuación las chicas saltarían a pista, pero en esta ocasión no pudieron vencer al potente equipo de Es+Pádel Mérida y fueron derrotadas por 2-1, quedándose a solo una victoria del ascenso.

Los jugadores pudieron disfrutar durante el fin de semana de un ambiente inmejorable en la Isla de Valdecañas, un cocktail de bienvenida y la excelente noche de hotel en un fin de semana para enmarcar. Se trata del 3er ascenso masculino a 3a División, tras los logrados en los años 2014 y 2019, a los que hay que sumar los dos logrados por el Femenino en los años 2020 y 2022, este último 1a División.

Destacar que los jugadores Pedro García y Antonio Jiménez son los únicos jugadores que han disputado el Campeonato de Extremadura en los 3 ascensos del club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios