Pádel Malpartida culmina con gran éxito organizativo el Campeonato de España por Equipos de Tercera División

HOY MALPARTIDA DE CÁCERES Malpartida de Cáceres

El Club Pádel Malparida celebró durante el pasado fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo el Campeonato de España por Equipos. En él se repartieron 2 plazas masculinas y 1 plaza femenina para la Fase Final de Vizcaya.

Club Molino Hondo y Prodigy Pádel, de Sevilla, y Pádel en Cubierto Winplayer, de Puebla de la Calzada, fueron los vencedores de la Fase Previa y el próximo mes de junio viajarán a Vizcaya para intentar conseguir el ascenso a Segunda División.

Los equipos locales masculinos fueron derrotados todos en Octavos de Final, mientras que el femenino consiguió ser segundo de su grupo tras vencer a MadPádel Plasencia.

Además de los mencionados equipos, Es+Pádel Mérida, Las Marías de Puerto de Santa María, Pádel Madroñera, Pádel Mérida, Club Navalmoral, Pádel Indoor Cáceres, Club de Pádel Montijo, Golf del Guadiana participaron en el evento.

Todos los equipos, entrenadores, jugadores, capitanes, árbitros y socios de Pádel Malpartida disfrutaron de un excelente cóctel el sábado por la noche en el Bar La Piscina.

Desde el Club quieren agradecer a todos sus patrocinadores el esfuerzo que han hecho para que este torneo pueda celebrarse, mientras que por Redes Sociales han reivindicado una mejora de las instalaciones para que este tipo de eventos puedan continuar celebrándose.