La asociación deportiva malpartideña Pádel Malpartida ha realizado una donación de 1.000 euros a la «causa del COVID-19». Así lo han comunicado a través de sus redes sociales, señalando que son «momentos difíciles, momentos complicados en los que hay que resaltar el compromiso, solidaridad y unión de las personas».
Publicidad
Con esta donación, Pádel Malpartida quiere aportar su granito de arena para intentar paliar los daños causados por la presente crisis sanitaria en Malpartida de Cáceres.
De los 1.000 euros que donan; 600 euros serán para el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, para que ellos lo gestionen para el material necesario para luchar contra el virus, como mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, productos desinfectantes,…
En segundo lugar, 400 euros serán destinados a ayudar a las firmas colaboradoras de la asociación una vez se levante el estado de alarma, para «intentar entre todos suavizar las consecuencias económicas que se originen en tiempos venideros.
Finalizan el comunicado lanzado un mensaje de ánimo a todos los socios y vecinos de Malpartida de Cáceres, «Sabemos que queda menos y que pronto nos volveremos a ver•, han finalizado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.