Equipo femenino de Pádel Malpartida. / Cedida

Pádel Malpartida protagoniza una gran actuación en el Campeonato de Extremadura por Equipos Veteranos

HOY MALPARTIDA DE CÁCERES Malpartida de Cáceres

Pádel Malpartida estuvo presente en el Campeonato de Extremadura por Equipos Veteranos. Entre los deportistas que presentaron, cabe mencionar que el equipo femenino logró clasificarse entre los 4 mejores equipos de Extremadura; Victoria Sicilia, Ana Jiménez, Luz Pérez, Silvia Fajardo, Sacha Nevado, Laura Sandoval y Begoña Ramos vencieron por 2-1 en Cuartos de Final contra el Club de Tenis y Pádel Navalmoral.

En el partido de semifinales poco pudieron hacer frente al potente equipo de Pádel Mérida, que se proclamaría posteriormente campeón, y perdieron por 3-0.

No obstante, las deportistas de Pádel Malpartida protagonizaron una excelente participación logrando un resultado jamás obtenido en la historia del club, poniendo el broche de oro a otra excepcional temporada del equipo femenino.

Por su parte, los chicos no consiguieron el ascenso a la 1a categoría, ya que tras derrotar a Pádel Encubierto Cáceres 'B' por 2-1, un complicado sorteo determinó unos cuartos de final contra un potente equipo como La Cañada Badajoz, que posteriormente ascendería, en el que poco pudieron hacer y cayeron derrotados por 3-0.

Equipo masculino de Pádel Malpartida. / Cedida

Con estos resultados, Pádel Malpartida cierra su actividad federada, aunque continuará la actividad de su calendario local con el II Torneo Por Equipos Local el próximo 5-6-7 de noviembre.