redacción
Malpartida de Cáceres
Martes, 28 de mayo 2019, 14:14
El pasado 25 de mayo, dentro de la programación festiva con motivo de la Fiestas Patronales de San Isidro, la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres, bajo la cubierta de los famosos paraguas de colores de la localidad, acogió el I 3x3 Baloncesto Femenino.
Publicidad
En este primer 3x3 femenino participaron un total de 6 equipos. En primer lugar se clasificó 'Shaky-Shaky', el segundo puesto fue para 'Tampoco BAM' y en tercer lugar quedaron 'No Bam'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.