Deporte
Vuelve el Torneo de Tenis del Verano
Tenis
Accede sin límites
SuscríbeteDeporte
Tenis
Malpartida de Cáceres
El próximo 15 de julio dará comienzo una nueva edición del Torneo de Tenis de este verano 2023.
El torneo, que se llevará a cabo con eliminatorias directas, contemplará diferentes categorías; dobles e individual, sénior e infantil, además de categoría masculina y femenina en cada una de ellas.
Las inscripciones se llevan a cabo hasta el 13 de julio en la Piscina Municipal. El mismo día 13, a las 14.10 horas, se celebrará el sorteo, en el Pabellón Toni Pedrera.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.