El PP designa a los nueve diputados que formarán el Grupo Popular en la Diputación de Cáceres en la nueva legislatura

Reunión en la que se han dado a conocer los nombres. /PP de Cáceres
Reunión en la que se han dado a conocer los nombres. / PP de Cáceres

Entre los tres nombres designados en el Partido Judicial de Cáceres se encuentra Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres

REDACCIÓNMalpartida de Cáceres

El Partido Popular de Cáceres ha designado a los 9 diputados con los que contará en la Diputación de Cáceres durante la próxima legislatura, tras su constitución el próximo 29 de junio.

El Comité Ejecutivo Provincial, presidido por el presidente del PP provincial, Laureano León, ha dado a conocer en su reunión de este miércoles los nombres de las 9 personas que han sido designadas como diputados provinciales.

De esta forma, en el nuevo Grupo Popular en la Diputación de Cáceres se aúnan alcaldes y concejales de la provincia de Cáceres, que «van a trabajar sin descanso» desde la Diputación de Cáceres para «garantizar las oportunidades en nuestros pueblos», así como para «atender sus necesidades» y para «seguir luchando contra uno de los mayores problemas a los que se tienen que enfrentar, como es el despoblamiento».

Así, por el Partido Judicial de Cáceres se ha designado a José Ángel Sánchez, de Cáceres; Alfredo Aguilera, de Malpartida de Cáceres, y Álvaro Luís Merino, de Valdefuentes, según informa el PP en nota de prensa.

Los diputados por el Partido Judicial de Plasencia serán Oscar Mateos, de Baños de Montemayor; José Antonio Hernández, de Plasencia, y Juan Carlos Sendín, de Nuñomoral.

Finalmente, por el Partido Judicial de Navalmoral de la Mata, el diputado será Paloma López, de Saucedilla; por el Partido Judicial de Trujillo, será Sergio Rey, y por el Partido Judicial de Coria, Francisco Ignacio Rodríguez, de Cadalso.