El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha emitido un bando informando que, por Salud Pública de la unta de Extremadura, se ha informado de «importantes deficiencias» de trazabilidad en algunas marcas de aceite que se han vendido por toda Extremadura.
Publicidad
Las marcas afectadas son Cortijo de Oro, Acebuche, Don Jaen, Imperio Andaluz, Virgen del Guadiana, La Campiña de Andalucía, Galiaceite 2022, La Abadia, Villa de Jerez, Don Jaen Aceite 2019, Imperio Andaluz y Vareado.
Desde el Ayuntamiento malpartideño se ha detectado la venta de alguna de estas marcas de aceite en el mercadillo local de los martes, avisando a aquellas personas que lo hayan adquirido de que deberán abstenerse de su consumo e informar al Ayuntamiento (927 27 50 03) para que pueda proceder a su control e indicarles los pasos a seguir.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.