

HOY Malpartida de Cáceres
Malpartida de Cáceres
Miércoles, 17 de mayo 2023, 16:16
El pasado 14 de mayo, agentes de la Guardia Civil de Malpartida de Cáceres y de la Patrulla Rural de la Compañía de Cáceres, prestando servicio durante la Festividad de San Isidro, dieron el alto a un turismo que circulaba por la localidad identificando a sus ocupantes; una mujer y dos hombres.
Dado el olor a marihuana que se desprendía del vehículo, los agentes practicaron un registro localizando entre las pertenencias pequeñas bolsitas con cocaína, así como 4 bolsitas y un pequeño recipiente con cogollos de marihuana; en total 117 dosis de cocaína y algo más de 8 gramos de cogollos de marihuana que se encontraban dispuestos para su venta y distribución, deteniendo a la mujer e investigando a los hombres.
Además los agentes les aprehendieron una navaja levantando por ello acta, y cuenta a la autoridad gubernativa, ante la supuesta comisión de una infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Tras la instrucción de las diligencias policiales, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en Cáceres.
La otra actuación fue el 12 de mayo, cuando agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo ROCA de Plasencia (CC) y al Puesto de Navaconcejo (CC), diero n el alto a un vehículo que circulaba por la carretera N-110, a la altura del término municipal de esta localidad.
La actitud mostrada por su conductora, única ocupante del vehículo, levantó las sospechas de los agentes que, tras inspeccionar su interior, localizaron una bolsa que contenía 103 gramos de cogollos de marihuana.
Por estos hechos, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial en Plasencia (CC), por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.