Borrar

Entre los días 11 y 13 de enero tendrá lugar el Torneo Solidario de Pádel de Pádel Los Barruecos

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Jueves, 10 de enero 2019, 16:37

El próximo fin de semana, los días 11, 12 y 13 de enero, tendrá lugar el Torneo Solidario de Pádel organizado por Pádel Los Barruecos. Los beneficios que obtengan en el torneo los destinarán a comprar material didáctico y juegos accesibles para el Colegio Los Arcos Malpartida de Cáceres, para que todos los niños puedan disfrutar de ellos durante los recreos.

El torneo se jugará en categoría masculina, femenina y mixta, y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo, en Malpartida de Cáceres.

El torneo solidario de pádel está organizado por Pádel Malpartida y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, con la colaboración de Deportes Base y el C.E.I.P. Los Arcos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Entre los días 11 y 13 de enero tendrá lugar el Torneo Solidario de Pádel de Pádel Los Barruecos

Entre los días 11 y 13 de enero tendrá lugar el Torneo Solidario de Pádel de Pádel Los Barruecos