

Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado 22 de octubre, durante la comida de clausura de la anual Semana Cultural del Club La Paz Tercera Edad, la actual Junta Directiva se despidió de su cargo.
Tras 7 años de presidir el club, encabezada por su presidenta, Isabel Agúndez, la directiva ha decidido ceder el cargo para que una nueva agrupación coja el testigo.
De momento no hay relevo, pero en cuanto lo haya presentarán a los nuevos miembros.
De esta forma, se despiden los 7 miembros que han trabajado codo con codo durante 7 años organizando diferentes actividades y eventos, tanto propios como participando en actividades de otras asociaciones o municipales. Luis Ciborro Gutiérrez, Miguel Acedo Jardín, Gonzalo Sánchez Arroyo, Felipe Doncel Prieto, Antonia Manzano Gómez, Juani Novillo Rollizo y, la presidenta, Isabel Agúndez Jacobo han trabajado incansablemente para que cada acto saliera perfecto y todo el mundo disfrutara.
La presidenta, Isabel Agúndez, ha compartido con este medio de comunicación una emotiva carta de despedida que les dejamos a continuación.
Desde el HOY Malpartida de Cáceres queremos agradecer a estas 7 personas que finalizan su etapa su trabajo, esfuerzo e ilusión que han puesto en cada uno de los eventos en los que han participado u organizado, así como las invitaciones recibidas a todos ellos. Siempre habéis hecho que todos los presentes nos sintiéramos en familia, en casa. Gracias.
Carta de Isabel Agúndez, presidenta del Club la Paz Tercera Edad
Todo en la vida son etapas, unas más largas o otras más cortas. Nuestra etapa como directiva del Club la Paz de las personas mayores llega a su fin.
Siete personas entramos y siete nos vamos.
Estos años han sido muy enriquecedores, ya que servir y dar altruistamente algo de nuestro tiempo, de nuestras ideas, nuestro trabajo, nuestro cariño a otras personas ha hecho que aprendiéramos nosotros al mismo tiempo que nos hemos ido haciendo mayores.
Ha merecido la pena estar, casi ocho años, en el Hogar del Mayor y ahora seguiremos visitando y compartiendo con todos vosotros, pero ya como unos socios más.
Pedimos vuestra colaboración para que este Hogar, que tiene tanto arraigo en nuestro pueblo, no se tenga que cerrar ni un solo día.
Nosotros nos vamos, pero alguien se tiene que quedar para que el hogar no pierda la alegría de esos encuentros y esos talleres, los viajes, reuniones y muchas cosas más.
Me despido con esa esperanza.
Muchas gracias a todos los que siempre habéis estado a nuestro lado.
¡Ah!, me ha gustado mucho ser la primera mujer que ha sido presidenta del Club la Paz de los Mayores de Malpartida de Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.