Celebración del cumpleaños tras el partido. A. I. P.

Doble celebración de la peña atlética malpartideña

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Jueves, 31 de agosto 2023, 16:21

El pasado lunes, día 28 de agosto, la peña atlética de Malpartida de Cáceres se reunió en El Mesoncito de Andrés, la que es su sede, para disfrutar en compañía del partido de su equipo frente al Rayo Vallecano.

Publicidad

El encuentro fue un festival de goles atléticos en los que los asistentes vibraron y se emocionaron festejando cada uno de ellos.

Además de la inmensa alegría por el triunfo, los atléticos malpartideños aprovecharon la gran ocasión para celebrar el cumpleaños de Alonso Custodio Plata, uno de sus socios más longevos, que justo ese día cumplía 83 años, haciendo el día doblemente especial para el homenajeado y para los que le acompañaron.

Tras el partido, los asistentes se reunieron en torno a Alonso y sopló las velas de una rica tarta helada que compartieron entre todos, además de invitar al personal del local, que se unieron junto a ellos a la celebración.

A. I. P.
Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad