El pasado lunes, día 28 de agosto, la peña atlética de Malpartida de Cáceres se reunió en El Mesoncito de Andrés, la que es su sede, para disfrutar en compañía del partido de su equipo frente al Rayo Vallecano.
Publicidad
El encuentro fue un festival de goles atléticos en los que los asistentes vibraron y se emocionaron festejando cada uno de ellos.
Además de la inmensa alegría por el triunfo, los atléticos malpartideños aprovecharon la gran ocasión para celebrar el cumpleaños de Alonso Custodio Plata, uno de sus socios más longevos, que justo ese día cumplía 83 años, haciendo el día doblemente especial para el homenajeado y para los que le acompañaron.
Tras el partido, los asistentes se reunieron en torno a Alonso y sopló las velas de una rica tarta helada que compartieron entre todos, además de invitar al personal del local, que se unieron junto a ellos a la celebración.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.