Hoy domingo continúa la I Feria del Emprendimiento

Gran ambiente desde primera hora /A. I. P.
Gran ambiente desde primera hora / A. I. P.

La clausura tendrá lugar a las 14.00 horas, con la presentación de un monologuista

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

Ayer sábado, 16 de febrero, fue inaugurada la I Feria del Emprendimiento de Malpartida de Cáceres, la que es la más importantes de las acciones que se están llevando a cabo dentro de del plan de Emprendimiento Local, puesto en marcha por el Consistorio malpartideño el pasado noviembre.

En dicha feria están participando 22 empresas locales en una cita que aúna expositores, actividades de ocio, gastronomía y sorteos, entre otras iniciativas, en el Multiusos Toni Pedrera y la Plaza de Aizenay.

La jornada de ayer sábado comenzó a las 12:00 horas, cuando se llevó cabo la apertura de los expositores al público. La inauguración oficial fue a las 13:00 horas, momento en el que comenzaron las degustaciones y exhibiciones previstas. A las 14:00 horas el Ayuntamiento de Malpartida obsequió a los asistentes con una degustación de paella. Además de actividades para niños y mayores como rutas a caballo, hinchables, comida FoodTruck, elaboración en directo, desfiles de moda y peluquería, etc.

Momentos del sábado 16 de febrero / A. I. P. / cedida

La jornada se prolongó hasta las 22:30 horas del sábado y continuará hoy domingo 17 de febrero desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, cuando se procederá a la clausura con entrega de premios y la presentación de un monologuista. Entre todos los asistentes se rifarán dos cheques de 100 euros para gastar en los establecimientos adheridos al Plan de Emprendimiento.