La duración prevista para la obra de la calle y plaza El Brocense es de dos semanas
El pasado lunes, día 14 de diciembre, comenzó la obra de sustitución del colector antiguo y de las tuberías de saneamiento de la zona, que son de fibrocemento, de la calle y de la plaza del brocense para, como señaló el alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera, «dar los malpartideños una mejor calidad de agua y para evitar esas averías que se han registrado en diferentes ocasiones en esa zona».
Publicidad
Tras la sustitución de las citadas tuberías se procederá al asfaltado y pavimentación de toda la zona. El alcalde malpartideño ha comentado que hay más zonas de la localidad donde se tienen que llevar a cabo estos mismos trabajos, pero se irán realizando conforme vayan contando con fondos para ello.
La obra, que se está ejecutando con el dinero sobrante de los trabajos realizados en la calle Pintores, está llevándose a cabo por las empresas MEFIEX y TECVASA, con el apoyo del ayuntamiento.
El tiempo previsto para la finalización de los trabajos, si todo transcurre según las previsiones que se tienen para ello, es de dos semanas aproximadamente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión