Elsa y Olaf llegaron con nieve para saludar a los más pequeños de la localidad
Ayer miércoles, día 30 de diciembre, los pequeños vecinos de Malpartida de Cáceres pudieron disfrutar de otro momento mágico. Elsa y Olaf volvieron a recorrer las calles de la localidad, como lo hicieran ya durante los meses del confinamiento, para rendir un homenaje a los muñecos que estuvieron paseando por el municipio para recordar, a pequeños y mayores, la importancia de quedarse en casa en los momentos más duros de la pandemia. Además llegaron acompañados de nieve, de forma que los pequeños pudieron volver a disfrutar de una bonita estampa navideña, tal y como lo hicieron cuando llegó Papá Noel.
Publicidad
Tanto niños como mayores pudieron disfrutar de esta especial visita desde la seguridad de sus ventanas y balcones, ya que la carroza recorrió prácticamente la totalidad de las calles del municipio y en las que no fue posible debido a la estrechez de la calle, la carroza paró y Elsa bajó para acercarse a saludar a todos los que esperaban en sus ventanas.
La próxima visita que esperan ya los pequeños será la de los Reyes Magos, quienes también recorrerán las calles de la localidad para saludar a los pequeños que esperarán en ventanas y balcones. De esta forma, el consistorio ha querido mantener la ilusión de estas fechas, pero sin renunciar a la seguridad, una forma de llevar la magia a cada hogar y evitar aglomeraciones que podrían haberse convertido en focos de contagios.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión