Borrar

Un encuentro intergeneracional y un taller de reciclaje continúan con la Semana de Los Barruecos

Lunes, 6 de noviembre 2023, 21:25

Mañana martes, día 7 de noviembre, se llevarán a cabo otras dos actividades dentro del programa organizado con motivo de la III Semana del Monumento Natural Los Barruecos de Malpartida de Cáceres, que comenzó el pasado 5 de noviembre y se extenderá hasta el próximo domingo, día 12 del mismo mes.

La primera de las actividades será un encuentro intergeneracional entre los alumnos de 3º de infantil del colegio 'Los Arcos' y los usuarios de la Residencia Santa Ana. Durante la actividad, que comenzará a las 10.30 horas, llevarán a cabo una plantación conjunta en el jardín de la residencia Santa Ana.

Por otra parte, a las 17.00 horas, se llevará a cabo un taller de reutilización y reciclaje para crear casitas de duendes con los alumnos del taller de manualidades en la Casa Municipal de Cultura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un encuentro intergeneracional y un taller de reciclaje continúan con la Semana de Los Barruecos