Ayer jueves, día 14 de septiembre, fueron entregados los cheques a las ganadoras del sorteo de la campaña de Apoyo al Empresario de Malpartida de Cáceres.
Publicidad
En esta ocasión, las agraciadas han sido Ana Carrasco, Natalia Macedo y Pilar Simancas, quienes han recibido un cheque de 500 euros cada una para consumir productos y servicios en los establecimientos de la localidad adheridos al Plan de Emprendimiento.
Los cheques forman parte de la Campaña de Sensibilización y apoyo al empresario local enmarcada en el Plan de Emprendimiento 'En Malpartida', organizada un año más porque el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de concienciar de la importancia de consumir bienes y servicios en la localidad para apoyar el tejido empresarial.
Para ello, este año se diseñó un cartel con la señal de 'stop' que estaba ubicado en las distintas empresas adheridas al plan y donde los consumidores recibieron participaciones para el sorteo de estos tres cheques de 500 euros. El sorteo se llevó a cabo ante el público el pasado 8 de septiembre, durante los actos del Día de Extremadura.
El Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida' contempla numerosas acciones destinadas a apoyar a los empresarios locales, como jornadas de formación, campañas de sensibilización o la Campaña de Navidad, y se celebra desde el año 2018 con gran acogida por parte de las empresas malpartideñas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.