ESTIVALIA llega a su fin con rock, ska y ritmos celtas y hebreos en Moraleja, Alcuéscar y Malpartida de Cáceres

REDACCIÓNMalpartida de Cáceres

El programa con el que cada año la Diputación de Cáceres llena las noches estivales de la provincia de música, danza, teatro, humor… concluye este fin de semana, y lo hace con música muy variada, llegada de distintos puntos del planeta que sonará en las plazas de calle de Moraleja, Alcuéscar y Malpartida de Cáceres.

Mañana sábado, 7 de septiembre, a Moraleja, llega la fusión Celta Folk Rock con The Fatty Farmers. Una banda compuesta por 'granjeros de diferentes establos', que apareció en el panorama musical allá por el año 2009. Su gran directo siempre arrastra al público a cantar, bailar y saltar. Será en el Parque Fluvial de Moraleja a las 23:00 horas.

El domingo, día 8 de septiembre, en la Plaza de España de Alcuéscar, llegarán a las 21.30 horas los sonidos espectaculares de los judíos de Europa central y Oriental llegarán de la mano de los portugueses Melech Mechaya. Una propuesta divertida y llena de humor, absolutamente original e inconfundible.

También el domingo 8 de septiembre, la última cita será la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres, con la música fusión rock latino ska del grupo jerezano La Tarambana. Comenzará a las 23:00 horas en la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres.