Éxito de asistencia al Festival de Navidad de Cáritas Parroquial Malpartida
Los beneficios irán destinados a misiones de África e India
El pasado viernes, día 2 de diciembre, la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres acogió el Festival de Navidad de Cáritas Parroquial Malpartida.
Publicidad
Fueron muchos los malpartideños que asistieron l festival para colaborar, ya que, como siempre, era de carácter benéfico, siendo los beneficios obtenidos, a partes iguales, para la misión africana del malpartideño P. Paco González y para la misión de las Hermanas de la Caridad en la India, a través del P. Balas. Ambos misioneros trabajan donde habitan las más angustiosas y lacerantes miserias humanas.
El festival estuvo presentado por el humorista Frankete y se contó con varias actuaciones; en primer lugar la joven malpartideña Adriana Domínguez, con su impresionante voz; la familia Cantero; el maestro Eugenio y su arte; Mirian Cantero y su voz maravillosa; a las cuerdas, una de las mejores guitarras del panorama musical, Rodrigo Fernández; y, para terminar, la Tuna de Magisterio de Cáceres.
Todos ellos actuaron de forma desinteresada para colaborar con la causa.
Además se pudo colaborar con la Fila Cero en la taquilla del festival y a través de los voluntarios de Cáritas Malpartida.
Durante el festival se sortearon varios premios; una paleta de jamón donada por la carnicería de Mila Alpénderez, un traje regional de calzón de niño de tres años, donado por Amigos de Mozambique, una comida o cena para dos personas donado por el Hotel Peña Cruz y dos lotes de libros, procedentes de una donación anónima.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión