Veladas del Carmen de ayer viernes, 14 de agosto. / Cedida

Éxito en la inauguración de la quinta edición de las Veladas del Carmen

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Ayer viernes, 14 de agosto, dio comienzo la quinta edición de las ya consolidadas Veladas del Carmen. La cita tuvo lugar, como en los años anteriores, en la Plaza del Carmen, pero con una reducción de aforo; si el año pasado acudieron a estas noches musicales alrededor de 600 personas, este año se ha limitado el aforo a unas 200 para cumplir con las medidas de seguridad y prevención frente a la Covid-19.

Con el aforo completo, la inauguración, que corrió a cargo de Fernando Agúndez y Antonio Luís Suárez, con un repertorio musical bajo la denominación 'La música de tu vida', fue todo un éxito.

Las Veladas del Carmen continúan esta noche de sábado, 15 de agosto, con la 'Noche de Copla' de Mirian Cantero, que dará comienzo a las 22.00 horas en la Plaza del Carmen.

Por último, mañana domingo, 16 de agosto, pondrán el broche de oro a esta quinta edición de las Veladas 'Swing Ton Ni Son'.

Como en el resto de eventos organizados para el presente verano, es necesario reservar entrada como medida de control de aforo. Las mismas se adquieren, a un precio de 3 euros, en la Oficina de Turismo de la localidad.