Cultura

Exposición con obras de Plena Moon 2022

La exposición recoge trabajos de las 6 ediciones de Plena Moon 2022, una de las cuales se llevó a cabo en el Museo Vostell-Malpartida

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Desde el pasado viernes, 13 de enero, y hasta mediados de febrero, se puede visitar en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballesteros, FMCCB, la exposición que se ha realizado, a modo de memoria, resumen y homenaje a artistas y #plenamooners, la exposición que se ha organizado con trabajos inspirados y realizados durante las 6 ediciones de Plena Moon en 2022; Italia), Museo Vostell-Malpartida, Casar de Cáceres y Vila Marim (Portugal). La exposición colectiva recoge las obras de varios artistas.

Entre los artistas que exponen se encuentran fotógrafos; Francesco Pacifici y Simone Speciale de Italia, Andrea Gabriela Fallas de Costa Rica, Vitor Santos de Portugal y los españoles José Miguel Romero, Juana Lorenzo, Jesús Gil Pizarro, Fidel Olivenza, Luis Carlos Hernandez Pizarro, Gregorio Arroyo y Francisco J. Cortés Generelo.

Y también pintores y diseñadores; FMaria Prosa de Portugal y Nacho Lobato, Paco Garabato, Suiz Nelumbo, Adonay Kustanilló, Marisol Santano Carrero, Francisco Domínguez, Rosaura Rombo, Julián González de la Montaña, José Antonio Sánchez García y Cora Ibáñez de España.

Esta es una iniciativa de RHEA (Recreación Histórica Extremeña Asociada), promotora de los festivales, con el patrocinio de la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballesteros y con la implicación directa de las asociaciones EXTREFOTO y A.C. MAROCHENDE…Y OTRAS ARTES y de artistas plásticos, gráficos y fotógrafos vinculados.