Extreveo expone dos cómics gigantes dentro de las Jornadas Imagynacómic

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Hoy jueves, día 15 de julio, comienzan las jornadas Imagynacómic, organizadas por la Asociación de Artistas Plásticos Imagynarte, de Malpartida de Cáceres.

Comenzará con la apertura al público hoy jueves, 15 de julio, con la exposición de ilustraciones y cómics inéditos de Alberto DÁl-Qazris (Teto González), la colección particular de cómics extremeños de Francisco Ovejero, ilustraciones de los miembros de Imagynarte y con los álbumes de ilustraciones antiguas de Fernando Aguilera. La exposición, organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Imagynarte con la colaboración del Ayuntamiento local, podrá visitarse en el Centro Cultural 'Casa Bernabé', de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas.

Además, mañana viernes, día 16 de julio, se expondrán 2 cómics gigantes realizados por Extreveo, además de varios trabajos realizados por alumnos del CEIP Los Arcos. La exposición podrá visitarse hasta el 12 de agosto en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, de 17.00 a 21.30 horas.

La exposición está organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, el CEIP Los Arcos, Imagynarte y Extreveo.

Por último, se encuentra expuesta al público la exposición 'Capacitarte'. En ella se dan cita 12 artistas con discapacidad intelectual pertenecientes a Plena Inclusión Montijo, mostrando grandes interpretaciones de obras maestras.

La exposición puede visitarse hasta el 12 de agosto, de lunes a viernes de 17.9 a 21.00 horas, organizado por Plena Inclusión Montijo, el CEIP Los Arcos, la Asociación de Artistas Plásticos Imagynarte y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.