Fallado el concurso de Fachada Navideña, Belén y Árbol de Navidad 2021

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha hecho ya público el fallo del concurso de Fachada Navideña, Belén y Árbol de Navidad 2021.

El primer premio de Fachada Navideña ha sido para Lucía y Roberto Parra, el primer premio del Belén para Rosa María Alves y el primer premio del Árbol de Navidad para Josefa Pérez.

Además se han otorgado 3 accésit, uno para cada categoría, siendo, respectivamente, para la Familia Domínguez Ferrer, Juan Luis González Mateos y José Antonio Montero.

El concurso fue convocado, como cada año, por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y la forma de participar ha sido enviando una foto de la fachada, belén o árbol a través del número de WhatsApp del Ayuntamiento.

A diferencia del pasado año, que se realizó por votación popular, este año un jurado ha determinado los premios de cada categoría, valorándose para ello la originalidad, dificultad de la decoración, iluminación,…

Los ganadores han recibido un cheque de 100 euros para el mejor de cada categoría y los accésit un cheque de 50 euros. Los cheques serán para gastas en las empresas adheridas al IV Plan de Emprendimiento Local.