Finaliza el plazo de preinscripción para el Aula Adscrita de Malpartida de Cáceres de la EOI
Hoy jueves, día 27 de mayo, finaliza el plazo de preinscripción para el Aula Adscrita de Malpartida de Cáceres de la Escuela Oficial de Idiomas para los cursos de inglés y portugués 2021-2022.
Los interesados pueden presentar su solicitud en la Casa Municipal de Cultura de la localidad.
Deberán presentar la preinscripción los alumnos de nuevo ingreso, los alumnos que anularon su matrícula en el curso 2020-2021, los alumnos procedentes de la enseñanza libre o a distancia (That´s English!) y los alumnos que hayan superado el límite de faltas en el curso 2020-2021.
Como en años anteriores, podrán solicitar la admisión los mayores de 16 años para inglés y los mayores de 14 años para portugués, cumplidos en el año de matriculación.
Para aquellos que deseen acceder a la prueba de clasificación, deberán marcar la casilla correspondiente en el impreso de preinscripción sin marcar ningún curso. La prueba de clasificación se podrá realizar de forma presencial u online en inglés, señalando la opción en la documentación. El resultado de la prueba es vinculante.
Con respecto a los títulos de competencia lingüística expedidos por Universidades o entidades acreditadas podrán acceder al mismo nivel o al superior del acreditado.
Con respecto a los horarios, en el caso de las Aulas Adscritas solo hay turnos de tarde.
Plazos
Las solicitudes se podrán presentar hasta el 27 de mayo. Los listados de baremación provisionales se publicarán el 3 de junio y el plazo de reclamación se abrirá del 3 al 10 de junio.
Los listados de baremación definitivos se publicarán el 17 de junio. Las listas de admitidos y de reserva se publicarán en la segunda quincena de septiembre.
Los listados se publicarán en la sede de la Escuela Oficial de Idiomas y en la página web eoicaceres.educarex.es
Documentación
Es imprescindible presentar el Anexo I de la instrucción Nº6/2021 y el Anexo II de la Resolución de la consejería de Educación y Empleo en el DOE de 6 de mayo de 2021, también disponible en la oficina de administración de la Casa Municipal de Cultura y en la Web de la EOI, a través de cualquiera e los medios previstos en e Decreto 257/2009 (en estos casos se debe aportar original y fotocopia).
Se recomienda entregar la documentación en la oficina de administración de la Casa Municipal de Cultura de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes.
También se puede rellenar el formulario disponible en la Secretaría Virtual de Rayuela, que debe imprimirse, firmarse y presentarse en la oficina de administración de la Casa Municipal de Cultura.
En caso de no cumplir alguna de las condiciones del Apartado I del baremo (puntuación) referidos a la situación académica deberá presentar la documentación correspondiente para acreditarlo, excepto los funcionarios docentes, cuya situación se podrá comprobar de oficio.
En caso de que la preinscripción esté condicionada a prueba de clasificación o acreditaciones externas no se marcará ningún curso.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.