

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha finalizado las obras de reforma que han estado llevando a cabo en el parque infantil de Las Arenas.
Además, como han informado, en los próximos días llevarán a cabo la instalación de bancos nuevos.
Por otra parte, a finales del mes de febrero mejoraron las atracciones infantiles de la Plaza uan José Narbón.
En palabras del alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ambas actuaciones buscan mejorar los espacios de ocio y disfrute para los pequeños de la localidad, ofreciéndoles lugares de encuentro y socialización seguros y atractivos y mejorando así la calidad de vida para todos los malpartideños.
En concreto, en el parque de la Urbanización Las Arenas se ha instalado un toldo con forma de flor con 8 pétalos de colores y una dimensión total de 5 m. de altura por 9,5 de ancho.
Con ello se pretende ofrecer sombra en un parque infantil que carece de arboleda o sombraje, manteniendo una imagen colorida y homogénea en las instalaciones municipales. Además, en este parque se ha instalado una nueva atracción infantil con forma de castillo con tobogán, escalada, etc., así como bancos y papeleras.
Por su parte, en el parque infantil de la Plaza de Juan José Narbón se ha cambiado el suelo existente por suelo de caucho, en un total de 150 m2. Esta mejora responde a la solicitud realizada por los vecinos del barrio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.