Firmado el contrato para la gestión de la Cafetería-Restaurante de la piscina de Malpartida de Cáceres
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres se encuentra trabajando en los preparativos necesarios para llevar a cabo la apertura de la Piscina Municipal para cuando comience la temporada de baño.
Este año han decidido adelantar la temporada y apertura de la piscina al 9 de julio, permaneciendo abierta hasta el 10 de septiembre, «para que siga siendo una de las mejores de Extremadura», señalan.
Entre los preparativos, han firmado ya el contrato de gestión de la Cafetería-Restaurante tras la oportuna licitación pública, que ha recaído en Carlos Sanguino.
El negocio cuenta con bar, cafetería, restaurante y terraza en las instalaciones de la Piscina Municipal de la localidad, dotadas de más de 7.000 m2 de los que 1.500 corresponden a la Cafetería-Restaurante, que puede permanecer abierta el resto del año, aunque finalice la temporada de baño.
La Cafetería-Restaurante de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres cuenta con barra doble con servicio tanto a la piscina municipal como al exterior, salón restaurante, terraza de veladores y merenderos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.