El pasado 17 de febrero, el malpartideño Florentino Gómez tomó posesión de su nuevo cargo como Juez de Paz y, al mismo tiempo, Cristina Domínguez hizo lo propio con el cargo de secretaria, quienes fueron recibidos por Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, en el despacho de Alcaldía.
Publicidad
De esta forma, Florentino Gómez encarna a partir de ahora la figura de Juez de Paz, de la cual carecía la localidad malpartideña desde el pasado 15 de noviembre, momento en que fallecía el anterior Juez de Paz, Alfonso Barriga.
Florentino Gómez fue propuesto para el cargo por el Ayuntamiento el pasado mes de enero y ahora ha tomado posesión. Anteriormente fue profesor del Instituto de Educación Secundaria Los Barruecos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.