Borrar
Un momento del espectáculo. Cedida

'El gato con Jotas' lleva el espectáculo 'Electrojotas' a Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Sábado, 19 de noviembre 2022, 16:09

En la noche de ayer viernes, día 18 de noviembre, Malpartida de Cáceres disfrutó de una espectacular puesta en escena del espectáculo 'Electrojotas', un evento organizado con motivo del programa del Otoño Cultural.

Los malpartideños pudieron disfrutar del evento de la mano de Sergio, que llegó a la Casa Municipal de Cultura con el espectáculo 'El gato con jotas', un espectáculo que permitir vivir el folclore extremeño, canciones populares y tradiciones desde una perspectiva actual y moderna.

Así, los asistentes pudieron disfrutar de una mezcla de sonidos de antaño con nuevos estilos musicales como la electrónica y el reggaetón que, junto con el teatro, la danza, la poesía y lo audiovisual descontextualiza y pone en otro plano imágenes que llevan al espectador a la niñez.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 'El gato con Jotas' lleva el espectáculo 'Electrojotas' a Malpartida de Cáceres

'El gato con Jotas' lleva el espectáculo 'Electrojotas' a Malpartida de Cáceres